Dos puñaladas por un higo

Thursday, October 21, 2010

Maldita memoria

21 de Octubre del 2010.
Bonito día normal.
Empieza el frío, parece que el verano ha quedado muuy lejos ya, aunque hace 2 días que se fue, llevándose todo eso que tanto nos gusta, y dando la sensación ( al menos a mi me la da) de que ha sido algo irrepetible y que se ha perdido en el tiempo, como si fuera un sueño, que nos ha pasado pero que todos esos recuerdos bonitos serán imposibles de volver a tener. Afortunadamente, y si no pasa nada, el año que viene, volveremos a tener ese mismo verano, con esas mismas sensaciones y con otras historias igual o mejores que el año anterior.

Pero dejando de lado el cambio de estación, hacía dos años que no publicaba nada por aquí, y sin saber muy bien porque, he caído aquí, he venido a leer algo, como si tuviera que haberme encontrado el blog actualizado, como buscando alguna novedad, pero que no voy a encontrar, lógicamente. Y quizás he llegado aquí precisamente por ese motivo, porque necesito alguna novedad en mi vida. Siento que estoy entrando en una rutina demasiado cómoda y me da bastante miedo que algo cambie, y que se vaya a peor, y por lo que me conozco a mi mismo, en estos casos lo que suelo hacer, es crearme yo solito el dolor, antes de que me pueda llegar por otras vías, un poco como el ejemplo que tan marcado se me quedó del escorpión, que al estar rodeado de fuego, y saber que va a morir, se pica y se suicida el solo. Se puede considerar esta actitud como orgullo? Puede ser. Yo lo veo mas bien como miedo que como orgullo.

Pero vuelvo a lo de antes, que me voy mucho de un tema a otro, a día de hoy, y dejo esto escrito aquí a modo de recordatorio por si un día de casualidad, estoy mal y me acuerdo de leer esto, las sensaciones que tengo son las siguientes:
- Mi hermana está a punto de tener un niño, y la familia al igual que yo, aún no se lo creen demasiado.
- Mis padres están bien, gracias a Dios, después de lo que pasamos el año pasado, mi padre parece que está recuperado. Me da mucho miedo pensar que le pueda pasar algo, pero del miedo no se vive, así que me dedicaré a disfrutar lo máximo que pueda de el, y mas ahora, que están a punto de jubilarlo, que ya va siendo hora. Que aunque sea joven ya lleva mucho trote en el cuerpo.
- En el trabajo, bien. Hay días mejores, días peores, pero imagino que como en todos los lados. Del trabajo no me puedo quejar, porque por suerte tal y como está el panorama es una suerte ya tener trabajo, y mas que no hago un gran esfuerzo, me motiva y me interesa lo que hago, tengo un buen horario, y el ambiente es mas o menos bueno, por lo tanto, no puedo tener ninguna queja a día de hoy.

- En el resto de aspectos, los domingos jugamos a fútbol todos los amigos con mas o menos acierto, pero por fin nos hemos puesto de acuerdo y estamos haciendo algo de verdad que necesita un mínimo de organización. Lo de Rubén me da mucha pena, no entiendo como se ha podido perder tanto en tan poco tiempo, es incomprensible como la vida hace que una persona cambie de esa manera tan radical en tan poco tiempo, haciendo creer que ya no es ni esa misma persona. Es mas, desde mi punto de vista, puedo decir que la persona que yo conocía, ya no existe, es como si se hubiera muerto, hay alguien traumatizado dentro de su cuerpo, y que repite constantemente las mismas cosas, y al mismo tiempo lucha por volver a ser lo que era, pero su cabeza no le deja, una autentica pena la verdad...
Con mi novia, pues bueno, van ya 2 años y casi 9 meses, y como en toda relación, pues altibajos continuos, pero si seguimos juntos, por algo será digo yo, no? jajaja.

Y del resto, pues eso, lo que he dicho al principio, no hay mucho mas resto, esa es mi vida. Si es triste, alegre, tiene muchas alegrías, pocas alegrías, si es demasiado rutinaria, pues puede ser, pero la verdad, que a mi me gusta como está todo ahora mismo, y me da lástima saber a ciencia cierta de que tarde o temprano, (que no se le olvide a nadie que el tiempo no deja pasar ni un solo segundo, que hay gente que eso se le olvida muy a menudo) esto cambiará, y espero que todo lo que cambie, sea para bien.

De todas formas, no quiero dejar de agradecer a la vida lo que por ahora me ha dado, que no es poco, tengo mas de lo que cualquiera pudiera necesitar para ser feliz.

Y sabéis que? a día de hoy aunque no lo demuestre, y aunque tenga días malos. Lo soy.